11/9/09

Dermocosmetica del pecho

St herb es un soporte on-line de cosmética profesional para el cuidado del pecho, reducir las estrías, aumento de pecho, ayuda a combatir el descolgamiento del pecho, aumentar el pecho de forma natural. St herb utiliza alta tecnología en la fabricación de sus cosmética, la nanotecnología, un sistema patentado por StHerb de nanoparticulas para extraer de la Pueraria Mitificada Fito estrógenos, esta tecnología nanotechnology tiene la capacidad de penetrar más profundamente en la capa de la epidermis mientras que el núcleo de la partícula queda protegido y el valor de los agentes nutritivos es absorbido con mayor rapidez por la piel del pecho.

Aquí presentamos sus mejores productos:

Pastillas pueraria mirifica: La Pueraria Mirifica es más conocido por su aplicación en la mejora del pecho, las raíces o Pueraria krua Kwao se utilizaron desde hace más de un siglo por las mujeres de Tailandia como una solución a los remedios generales. (Como estimulante de energía y vigor y paliar el malestar de la menopausia), pero principalmente se utiliza para la mejora de la belleza femenina (hidratación de la piel, para tener el cabello brillante y mas voluminoso) y un aspecto mas juvenil (reducir las arrugas producidas por la edad).

Pastillas aumento de pecho:
Cremas aumento pecho:
Reafirmar el pecho:
Mascarillas aumento pecho:
Crema pueraria mirifica pecho:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fresas inteligentes evitarán dañar la dentina sana

El sistema de fresas Smart-Bur II de SS White permite algo único: determinar con precisión de la eliminación de caries. Este sistema de...