28/2/10

Diplomados en odontología estética y restauradora y ciencias básicas


El Consejo Administrativo Nacional y la Escuela Nacional de Perfeccionamiento Profesional del Colegio Odontológico del Perú (ENPP-COP), en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá – Colombia, presentan dos nuevos diplomados.

Se trata del Diplomado en Odontología Estética y Restauradora y el Diplomado de Ciencias Básicas en Odontología, que será dictado íntegramente por profesores colombianos del Programa de Educación Continua de la referida casa de estudios.

El Dr. David Vera Trujillo, director de la ENPP-COP, dijo que con estos diplomados, la escuela pone a disposición de los profesionales odontólogos, a destacados especialistas en la especialidad de Rehabilitación Oral del pregrado y postgrado de la Pontificia Universidad Javeriana.

Asimismo, a especialistas en Ciencias Biológicas, Bacteriología, Microbiología, Ciencias Físicas, entre otras, del Centro de Investigaciones Odontológicas de la Facultad de Odontología de dicha casa de estudios.

Los diplomados en Odontología Estética y Restauradora, y Ciencias Básicas en Odontología contarán con seis módulos cada uno y se iniciarán en mayo próximo.

Las inscripciones se realizarán en la ENPP-COP en calle Océano Ártico 261 Urb. Santa Constanza, Monterrico – Surco. Teléfono: 435-7566 / 435-6050.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fresas inteligentes evitarán dañar la dentina sana

El sistema de fresas Smart-Bur II de SS White permite algo único: determinar con precisión de la eliminación de caries. Este sistema de...