11/2/10

Joyas hasta en los dientes

Hace tiempo el mundo se sorprendió con las joyas dentales. Su colocación, su higiene y hasta la apariencia que le daban a la boca fueron parte de un debate. Hoy, estos accesorios son más usuales. Tanto es así que muchas empresas renuevan sus propuestas y se arriesgan a más. Existen diferentes aleaciones y diseños para colocar en los dientes. Conoce aquí lo último.

Colecciones


Ya no hay razón por la cual los dientes sean sólo piezas blancas. En el mercado abundan joyas dentales. Hay empresas que incluso lanzaron líneas especiales para los amantes del hip hop. Un sector donde este tipo de aplicación se ve de forma más frecuente.

Claro que existe un límite. Sin embargo muchos se arriesgan a más. Es el caso de Flavor Flav quien no dudó en enfundar todos sus dientes con oro. Cuestión de gustos.

Lo cierto es que en la boca se pueden colocar desde verdaderos diamantes hasta cristales de todos los colores. En el medio hay diseños de corazones, estrellas, el símbolo de la paz, pelotas, el símbolo del dólar, círculos y flores, todos creados en oro blanco y amarillo y con diamantes incrustados.

Otra opción mucho más económica son los cristales que se comercializan a 5 dólares y que vienen en todos los colores.

La línea especial para los amantes del hip hop incluye diseños como el símbolo de la música, tribales, serpientes, aliens, escorpiones, el ying y el yang, el alfabeto, números y hasta los símbolos sexuales. Los precios de estos accesorios no superan los 40 dólares.

Sobre su colocación, las mismas empresas que los venden aseguran que es higiénica, indolora y que luego no produce molestias salvo el primer período que forma parte de la adaptación. También se explica que no hay que pulir el diente y que no se perjudica el esmalte.

Por último, estas joyas dentales pueden durar pegadas entre 6 meses y un año. Un dato importante: antes de colocar una siempre es bueno hablar con un especialista.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fresas inteligentes evitarán dañar la dentina sana

El sistema de fresas Smart-Bur II de SS White permite algo único: determinar con precisión de la eliminación de caries. Este sistema de...