22/5/10

III congreso odontológico de Lima ya está en marcha


Este gran acontecimiento tendrá como conferencista principal al Dr. Rubén Rosenberg, especialista chileno que realizará implantes en vivo. El evento se realizará el 12 de junio y el ingreso será libre. Además, será trasmitido por TV COL

El sábado 12 de junio el COP Región Lima llevará a cabo otro acontecimiento de trascendencia: el III Congreso Odontológico de Lima. El evento se realizará en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú.

“La actualización de conocimientos es muy importante para una profesión tan competitiva como la odontología. Por eso, tengo la certeza que la realización de este congreso beneficiará enormemente a todos los colegiados”, ha declarado el Dr. Raúl Botetano Villafuerte, Decano del COP Región Lima.

Los expositores

El principal conferencista será el Dr. Rubén Rosenberg Roffe, egresado de la Universidad de Chile y Director del Centro Chileno de Oseointegración. Este destacado especialista chileno, dedicado exclusivamente a la cirugía reparadora y a la oseointegración, cuenta con una experiencia quirúrgica de más de 70.000 implantes realizados. Su intervención ha sido titulada “Cirugía de Implantes en Vivo” y, efectivamente, se trasmitirá en vivo desde la Clínica Docente del Centro de Investigación Médico Odontológica (CIO) hacia el auditorio del Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú.

Asimismo, el tema “Implantes en Edéntulo Total” será dictado por el Dr. Luis Palacios Martínez, también de la Universidad de Chile y especialista en Implantología Oseointegrada. Por su parte, el odontólogo peruano Dr. Plinio Gómez Rodríguez, egresado de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa y especialista en rehabilitación oral, dictará el tema “Rehabilitación en Carga Inmediata”.

El ingreso será libre e incluye certificado. Por si fuera poco, el evento será trasmitido en su integridad y en vivo y en directo por TV COL.

Informes

Para informes e inscripciones sírvase llamar al 204-1004 o al 995-280-272. Para confirmar su asistencia envié un mensaje a: decano@col.org.pe. Este acontecimiento científico será posible gracias al invalorable apoyo de las empresas Merck Serono, Colgate, Dent Import y Zirconia.

Definitivamente, el COP Región Lima es un Colegio que no se detiene. Los esperamos.

Más información...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fresas inteligentes evitarán dañar la dentina sana

El sistema de fresas Smart-Bur II de SS White permite algo único: determinar con precisión de la eliminación de caries. Este sistema de...