22/5/10

COP Región Lima apunta al futuro


El Colegio Odontológico Región Lima te invita a ver el video institucional "Gestión 2009 - 2010" realizado con motivo de la inauguración de la Biblioteca Física y Virtual.

La biblioteca física, recientemente inaugurada en la sede central de Miraflores, no es más que uno de los proyectos del “Programa de Desarrollo Sostenible” creado durante la gestión 2004 - 2005 dirigida por el Dr. Raúl Botetano Villafuerte.

El video que ustedes observarán analiza desde la consolidación de las sedes en Lima y el consiguiente acercamiento al colegiado, hasta la utilización de herramientas virtuales que actualmente han hecho posible que la comunidad odontológica tenga acceso a información de calidad y al conocimiento científico e histórico.

El proceso de interconexión que integrará a todas las sedes institucionales en una única red y las bases de datos internacionales accesibles desde sus casas o consultorios, son otros dos proyectos que se concretarán en breve.

El COP Región Lima es un Colegio que no se detiene.

Ver vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fresas inteligentes evitarán dañar la dentina sana

El sistema de fresas Smart-Bur II de SS White permite algo único: determinar con precisión de la eliminación de caries. Este sistema de...