9/12/10

Ajustarse a nuevas dentaduras puede tomar tiempo


Para las personas que han perdido sus dientes debido a una enfermedad o a una lesión, las dentaduras pueden restaurar su sonrisa y ayudarlos con las tareas del día a día, como comer y hablar. Sin embargo, acostumbrarse a utilizar las dentaduras puede requerir un período de ajuste.

Las nuevas dentaduras pueden sentirse incómodas por unas cuantas semanas hasta que se acostumbre a ellas. Las dentaduras pueden sentirse flojas mientras que los músculos de su mejilla y lengua aprenden a mantenerlas en su lugar.

No es inusual experimentar irritación o dolor menor. Usted puede encontrar que el flujo de saliva aumenta temporalmente. A medida que su boca se acostumbra a las dentaduras, estos problemas deberían disminuir. Una o más citas de seguimiento con el odontólogo son generalmente necesarias después de insertar una dentadura. Si persiste cualquier problema, particularmente irritación o dolor, asegúrese de consultar con su odontólogo.

Comer tomará un poco de práctica. Empiece con alimentos blandos cortados en pedazos pequeños. Mastique lentamente utilizando ambos lados de su boca al mismo tiempo para prevenir que las dentaduras se inclinen. A medida que se acostumbra a masticar, añada otros alimentos hasta que regrese a su dieta normal. Continúe masticando los alimentos utilizando ambos lados de la boca al mismo tiempo. Tenga cuidado con alimentos calientes o duros y huesos o conchas con orillas puntiagudas.

Pronunciar ciertas palabras puede requerir práctica. Leer en voz alta y repetir palabras problemáticas ayudará. Si sus dentaduras "chasquean" mientras habla, hable más lentamente.

Puede encontrar que sus dentaduras ocasionalmente se resbalan cuando ríe, tose o sonríe. Reposicione las dentaduras mordiendo suavemente y tragando. Si persiste un problema con el habla, consulte con su odontólogo.

Odontoplanet

3 comentarios:

  1. Muy interesante el articulo, los consejos son muy acertados... gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo que estoy utilizando en mis pacientes las prótesis flexibles tipo flexite con muy buena aceptación. El tiempo de adaptación por parte del usuario es mucho mas rápido que con las prótesis tradicionales. En el sitio de www.usdentaldepot.com tienen la línea completa de flexite mas algunas marcas alternativas. Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, soy Hector,.
    Me gustaria comprarte enlaces.
    www.webposition.es
    contacto@webposition.es


    Tarifas :

    Pagerank 0 = 0.50 euros al mes x 10 enlaces

    Pagerank 1 = 1.00 euros al mes x 10 enlaces

    Pagerank 2 = 2.00 euros al mes x 10 enlaces

    Pagerank 3 = 3.00 euros al mes x 10 enlaces

    Pagerank 4 = 4.00 euros al mes x 10 enlaces

    Pagerank 5 = 25 euros al mes x 4 enlaces

    Pagerank 6 = 60 euros al mes x 4 enlaces

    Pagerank 7 = 100 euros al mes x 2 enlaces

    Pagerank 8 = 300 euros al mes x 2 enlaces

    Pagerank 9 = 400 euros al mes x 2 enlaces


    No hace falta presentar factura.
    El pago de los enlaces , cambiara segun el pagerank que tenga en el mes
    en
    vigor.

    ResponderEliminar

Fresas inteligentes evitarán dañar la dentina sana

El sistema de fresas Smart-Bur II de SS White permite algo único: determinar con precisión de la eliminación de caries. Este sistema de...